KXIP vs KKR Live Score

Alemania se repone poco a poco del fatal atropello de este sábado en Münster.

"Hay muertos y heridos".

En el atropello, ocurrido en el casco antiguo de dicha ciudad, murieron dos personas y 20 resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, mientras que el conductor se suicidó disparándose dentro del vehículo. Además, investigan un paquete sospechoso hallado en la furgoneta para comprobar si puede contener explosivos. Por ello se ha acordonado la zona, declaró un portavoz.

Alemania sigue siendo un objetivo de los grupos yihadistas, sobre todo por su participación en la coalición que combate al EI en Irak y Siria y la desplegada en Afganistán desde 2001. "Por favor, no participen en la especulación y no difundan videos y fotos a través de Twitter y Facebook". Nosotros estamos en el lugar.

Panamá ordenó retirar a su embajador en Venezuela
Las autoridades del país centroamericano evalúan el impacto de dichas medidas en el ámbito económico y comercial "a fin de identificar otras posibles futuras acciones", añadió el gobierno panameño.

El diario local Muenstersche Zeitung reportó que el perpetrador había anunciado sutilmente sus planes de suicidio en un email que envió a sus amigos hace una semana, y que era conocido por las autoridades por delitos previos de violencia y uso de drogas, pero la policía no confirmó ninguno de esos detalles. Por el mismo medio, la Policía ha pedido a los ciudadanos no hacerse eco de rumores infundados.

Al mismo tiempo que la Policía descartaba la opción de un atentado, el ministro alemán de Interior, Horst Seehofer, visitó el lugar de los hechos junto al primer ministro del Land de Renania del Norte Westfalia, Armin Laschet, y ambos depositaron flores en recuerdo de las víctimas mortales: una mujer de 51 años y de un hombre de 65. Es habitual que su terraza esté muy concurrida cuando hace buen tiempo, como es el caso de hoy, uno de los primeros sábados soleados de esta primavera boreal.

El Ministerio del Interior alemán confirmó que el conductor era de origen alemán. "Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares", ha tuiteado la viceportavoz del Ejecutivo, Ulrike Demmer. Los bomberos, servicios de emergencias y efectivos de la Policía se han trasladado a la zona.

Según el " Rheinische Post", hay cuatro muertos y al menos 30 heridos.


COMMENTS