KXIP vs KKR Live Score

José Antonio Meade Kuribreña ha omitido sus aportaciones y proveedores, pero reportó 45 contrataciones que ascienden a 10.3 millones de pesos, de esta cantidad, 4.1 millones se han destinado para para el pago de sus oficinas de campaña; 1.2 millones de pesos para la renta de equipo de cómputo y otros 420 mil se ocuparon para el pago de la producción de sus spots de radio y televisión.

Y es que de acuerdo con las cifras del candidato presidencial actualmente los trabajadores de maquiladoras en la frontera norte de México ganan entre 800 o 900 pesos a la semana, mientras que del otro lado de la frontera, perciben 10 veces más.

En cuanto a la aspirante independiente se refiere, Margarita Zavala asegura que los gastos empleados en sus actos de campaña son gracias a la aportación monetaria de empresarios o bien, de su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa; sin embargo, no tiene gastos específicos reportados.

Se explicó que lo anterior podría implicar una sobreexposición del candidato presidencial de dicha coalición frente al electorado, además de contravenir el principio de equidad en la contienda.

López Obrador, que hasta ahora ha sido el más opaco de los candidatos, no ha registrado ningún gasto y ningún ingreso, por lo que es probable que vaya a tener sanciones por operaciones registradas de manera extemporánea.

Trump: Assad animal; Putin e Irán responsables de ataque químico
Después, Raed al-Saleh, director de la organización dijo que "70 personas murieron sofocadas y cientos más se están sofocando". El Centro de Medios de Guta, cercano a la oposición, aseguró por su parte que hubo 75 civiles muertos y 1.000 afectados.

En entrevista, el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" por la Presidencia de la República indicó que ojalá y ahora el presidente del INE tan luego tengan la información la de a conocer a todos los mexicanos, que se dé a conocer el resultado de la elección presidencial.

En su agenda de eventos tiene programados 64 visitas a diversos lugares, de los cuales 52 están por llevarse a cabo y siete ya se han realizado.

Al expresidente Vicente Fox le recomendó serenarse: "Dice que soy lopitos, que estoy loquito... pues que diga lo que quiera pero no le vamos a dar la pensión de cinco millones de pesos mensuales".

Al día siguiente, el sábado 30, el ex dirigente del PAN acompañó posteriormente a la perredista Alejandra Barrales, candidata al gobierno de la CDMX, ocasión en la que prometió, de ser el Presidente de la República, tendría cero tolerancia hacia los feminicidios.


COMMENTS