KXIP vs KKR Live Score

La anotación que logró el mexicano Manuel Negrete de remate de "media tijera" en la Copa del Mundo México 86, fue elegido como el "Mejor gol" en la historia de las justas mundialistas. En la final de las votaciones, Negrete venció al tanto de el brasileño Eder Aleixo de Assis contra la URSS, en la edición de España 1982. Esta anotación se hizo en octavos de final del torneo de Méxio 1986 y derrotó a los 31 goles que competían por el título de la mejor de la historia.

En la página de Facebook de la FIFA, Negrete arrasó con más de 3700 reacciones hasta el momento por 850 de Bergkamp y ahora sigue vivo en la pelea.

"Ese gol me encantaba, decía que era uno de los mejores por las cualidades técnicas", contó Negrete al portal del periódico deportivo Marca.

Sin embargo, llama la atención que se ubique por encima del legendario gol de Diego Maradona a Inglaterra en ese mismo Mundial y en ese mismo estadio Azteca.

Dejar de ametrallar a diestra y siniestra, plantea López Obrador
En su agenda de eventos tiene programados 64 visitas a diversos lugares, de los cuales 52 están por llevarse a cabo y siete ya se han realizado.

Lo más curioso es que el gol de Maradona a los ingleses ni siquiera superó la primera fase de la votación al perder contra un brillante tiro libre del peruano Teófilo Cubillas en el Mundial 1978.

Manuel Negrete Arias y su gol de tijera en México '86 contra Bulgaria están en las semifinales por el gol más bello en la historia de las Copas del Mundo.

A través de la fanpage de Facebook de la FIFA, los seguidores escogieron entre 32 goles preseleccionados.


COMMENTS