KXIP vs KKR Live Score

El polémico ministro de Exteriores y ex alcalde de Londres, Boris Johnson, cargó durante este fin de semana en un artículo publicado por el Sunday Times contra Jeremy Corbyn por negarse este a culpar a Rusia por lo sucedido, catalogando al líder de los laboristas como un "idiota útil para el Kremlin" que "se avergüenza a sí mismo prestándole ayuda".

Yulia, de 33 años, fue llevada a un lugar seguro tras su salida del hospital de la ciudad de Salisbury, en el sur de Reino Unido. Es probable que el gobierno británico proteja algunos detalles sobre el paradero de Skripal dada la sensibilidad del caso. El ejecutivo británico ha señalado a Moscú como responsable del ataque al antiguo espía, pero Moscú niega el hecho.

Tras cerca de un mes hospitalizados en estado crítico, la salud de Sergei y su hija ha mejorado en los últimos días y al menos ella ha recuperado el habla.

La mujer había llegado al país procedente de Moscú en la víspera para visitar al exespía, que sigue hospitalizado pero su estado mejora rápidamente, según funcionarios. Las autoridades británicas dijeron el jueves, 29 de marzo del 2018, que Yulia Skripal ha respondido bien al tratamiento y no está más en condiciónn grave tras un ataque con agente nervioso mcontra ella y su padre.

Conor McGregor es arrestado por la policía de Nueva York
También, McGregor estaba molesto porque Nurmagomedov había tenido una discusión fuerte con Artem Lobov , compañero suyo. Los luchadores Michael Chiesa y Ray Borg resultaron heridos en el incidente y no pelearán en la cartelera del sábado.

Los Skripal fueron hallados inconscientes el 4 de marzo en un banco de las calles de la ciudad de Salisbury (suRoeste) tras verse expuestos a un gas nervioso, en un atentado por el que Londres acusó a Rusia, pero del que ambos consiguieron salir vivos. Estuvo encarcelado y finalmente se estableció en Inglaterra luego de un "intercambio de espías".

Según los fuentes gubernamentales que tienen acceso a los Skripal, "su vida seguramente nunca vuelva como era antes del ataque", con heridas que "requerirán de cuidados médicos continuos".

Rusia ha negado cualquier implicación en el caso, pero el malestar generado por el ataque derivó en la expulsión masiva de diplomáticos rusos de países alineados con Londres.


COMMENTS