KXIP vs KKR Live Score

El pasado sábado medios de comunicación reseñaron la noticia de un supuesto ataque químico perpetrado por fuerzas sirias en la ciudad de Duma.

Un vídeo y fotos difundidas por los "cascos blancos" muestran que algunas de las víctimas mortales echaban espuma por la boca y padecían cianosis, una coloración azulada de la piel que se produce por falta de oxígeno. Sin embargo, médicos y rescatistas, creen que se usó gas tóxico: decenas de personas murieron.

Catorce militares, entre ellos combatientes iraníes, murieron este lunes en el ataque aéreo contra una base aérea siria en el centro del país, afirmó por su parte el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

El embajador ruso ante el Consejo de las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, calificó de montaje el supuesto incidente e insistió en que Estados Unidos, Reino Unido y Francia "usan el chantaje, la difamación, las sanciones y la amenaza de uso de fuerza contra un Estado soberano".

Sobre el tema, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el gobierno de Siria pagará un alto precio; al mismo tiempo que señaló a Rusia e Irán de tener responsabilidad en el ataque, informó El Universal.

José Antonio Meade — Modernizaremos Durango
Además, dará la posibilidad de que todos escojan el hospital y clínica que quieran y les dé mayor confianza. Aseguró un fortalecimiento del seguro popular para hacerlo ´más seguro y más popular´.

El presidente Trump condena el "atroz" ataque en Siria y dice que tomará una decisión al respecto de 24 a 48 horas. "El presidente Putin, Rusia e Irán son responsables de respaldar al animal de Asad", dijo hoy Trump en su cuenta de Twitter.

Aunque SANA dijo que posiblemente "se trató de una agresión estadounidense”, funcionarios de Estados Unidos negaron que Washington hubiera lanzado algún ataque aéreo en Siria".

Un presunto ataque químico en Duma (Siria), que provocó la muerte de 40 personas, ha vuelto a incrementar la tensión sobre el conflicto en Siria, con Occidente por un lado responsabilizando del hecho al Gobierno de Bashar al-Asad y a Rusia, mientras que Damasco acusa a los rebeldes sirios de estar detras del siniestro.

Trump tenía previstas dos reuniones el lunes con importantes asesores en materia de seguridad nacional en Siria, además de la conferencia programada para la noche en la Casa Blanca con los líderes de los comandos militares estadounidenses en todo el mundo.


COMMENTS