KXIP vs KKR Live Score

- El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a cada dependencia de la administración pública federal practicar una evaluación de los mecanismos de cooperación que cada entidad tenga vigentes con el Gobierno de Estados Unidos.

El gobierno no menciona fechas, nombres ni mayores detalles al respecto.

En este sentido, el 1 de abril, el mandatario estadounidense acusó a México de no hacer nada para detener el flujo de migrantes ilegales hacia la frontera común y ordenó el envío de miles de tropas militares para reforzar esta zona limítrofe. Durante cuatro días, Trump reclamó a México por el avance de una caravana de inmigrantes hacia la frontera entre ambos países.

La orden fue dada por Peña Nieto anoche en una reunión que mantuvo con los integrantes de su equipo de Gobierno.

Las amenazas desembocaron el miércoles en el anuncio del despliegue de miembros de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de protección fronteriza.

Un terremoto de magnitud 5.3 sacude California
La isla Santa Cruz está mayormente deshabitada pero cuenta con una instalación de investigación, edificios históricos y zonas para acampar .

El presidente Enrique Peña Nieto se reunión con su gabinete sobre la cooperación con Estados Unidos, en el marco de la ríspida relación que vive actualmente con el presidente de dicha nación, Donald Trump.

"La relación entre México y Estados Unidos está pasando por un momento inédito", añadió.

Agregó que si las declaraciones de Trump sobre inmigración estaban relacionadas con problemas de política interna estadounidense, debería solucionarse en su país.

Peña Nieto resaltó que actualmente con la evaluación docente se ha logrado que el mérito profesional sea el que defina los avances en la carrera magisterial, además que se han destinado 80 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa del país y que la nueva metodología del Nuevo Modelo Educativo, les enseña a los niños a aprender.


COMMENTS