KXIP vs KKR Live Score

El siguiente partido de liga para el Benfica será ante el Porto.

Con la adrenalina a tope, el momento cumbre del partido y la responsabilidad de dejar al Benfica como líder de la Primeira Liga de Portugal al menos una fecha más, el mexicano Raúl Jiménez cobró como auténtico "crack" el penal que dio la victoria a su equipo 2-1 en el minuto 90 ante Vitoria Setúbal, logrando doblete en el duelo.

Raúl Jiménez anotó los dos goles con los que el Benfica remontó un partido que se le complicó más de la cuenta ya que comenzaron perdiendo el encuentro disputado en el Estádio do Bonfim.

México, sin autoridad para pedir respeto a migrantes — Anaya
Anaya , también se comprometió a concluir las obras del nuevo Puerto de Veracruz , incluida la segunda etapa de este puerto. Este no es un problema exclusivo de una región del estado o de un estado en particular, es un problema de orden nacional .

La segunda mitad fue un asedio del Benfica que intentó por todos los medios anotar el gol que les diera los tres puntos pero se les resistía y el Vitória Setúbal aguantaba para sumar un punto importante para ellos en su lucha por la permanencia en la Primeira Liga.

El Vitória Setúbal se adelantó muy temprano en el encuentro con una anotación del extremo izquierdo de Portugal, João José Pereira da Costa apenas al minuto 3 del primer tiempo. Pero para el 28, Raúl Jiménez apareció dentro del área chica para rematar un centro de Rafa Silva desde la parte derecha del campo y conseguir el empate.

El encargado de ejecutar fue Raúl Jiménez, quien con gran seguridad puso el esférico pegado al poste derecho al minuto 92 para darle un triunfo que le permite a su escuadra seguir en lo más alto de la tabla.


COMMENTS