KXIP vs KKR Live Score

Zuckerberg rendirá testimonio en el Senado el martes y en la Cámara de Representantes el miércoles.

Inicié Facebook, la administro y soy responsable de lo que sucede, apuntó el empresario de 33 años, definiendo su compañía como idealista y optimista.

"Está claro ahora que no hicimos lo suficiente para prevenir que estas herramientas fueran usadas para hacer daño". "Ahora tenemos que analizar cada parte de nuestra relación con las personas y asegurarnos de que tenemos una visión lo suficientemente amplia de nuestra responsabilidad". Además, Zuckerberg reconocerá que su compañía reaccionó "de manera lenta" a la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016, algo que Moscú niega y que, en Estados Unidos está siendo investigado por el fiscal especial Robert Mueller. Y si descubrimos que alguien está utilizando datos de manera incorrecta, los prohibiremos y se lo diremos a todos los afectados, prometió, según el texto difundido.

La gerente de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, ofreció varias entrevistas esta semana, mientras el presidente de la empresa, Mark Zuckerberg, se prepara para declarar ante el Congreso en Washington la semana entrante.

Un nuevo crímen racial vuelve a sacudir a New York
Las acciones de Christopher Hickman violaron la visión de que todas las personas son tratadas con dignidad y respeto. El hecho ocurrió poco antes de las 17 hora local, en Crown Heights, una zona mayoritariamente negra de Brooklyn.

Un reportaje del Channel 4 News del Reino Unido reveló el 30 de marzo que la consultora operó en México mediante la aplicación pig.gi y lo hizo de la mano del PRI, al menos hasta enero de este 2018.

Cambridge Analytica fue empleado por la campaña de Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos.

El Instituto Nacional mexicano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) anunció la apertura de una investigación por el caso de Cambridge Analytica, la empresa que habría obtenido información de decenas de millones de usuarios de Facebook para fines electorales.

De acuerdo con lo consignado por el periódico Público, de España, en un principio, Facebook calculó en 50 millones el número de afectados, pero a principios de abril admitió que Cambridge Analytica accedió en todo el mundo a los datos de 87 millones de usuarios (la mayoría de Estados Unidos).


COMMENTS