KXIP vs KKR Live Score

Por el momento se ha registrado un herido grave.

Nigro afirmó que las autoridades investigan la causa del siniestro.

El fuego se declaró hacia las 18:00 (hora local) en uno de los pisos superiores del edificio, que cuenta con 58 plantas y sirve de escaparate a Trump como promotor inmobiliario desde principios de la década de 1980.

La víctima, un hombre de 67 años, falleció poco después en un hospital.

Unos 200 bomberos respondieron al incidente.

"Se trató de un incendio muy complicado, como podrán imaginar", indicó Nigro en declaraciones afuera del edificio en Manhattan.

Colombia y Brasil empatan 1-1 en serie de Copa Davis
Luego apareció Galán a empatarla tras imponerse por 3-6, 6-2 y 6-1 frente a Guilherme Clezar . Con la serie empatada, ambos capitanes hicieron cambios de cara al duelo decisivo.

Trump agradeció en su Twitter el trabajo de los hombres y mujeres bomberos una vez controlado el fuego.

Por otra parte, la tarde de este sábado la Torre Trump, ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York se incendió, informaron medios estadounidenses.

Los bomberos cerraron al tráfico en varias cuadras de la Quinta Avenida, hogar de lujosas tiendas y de la Trump Tower, donde el presidente Donald Trump tenía su residencia en el penthouse hasta mudarse a la Casa Blanca y actualmente aloja aún a su compañía, la Trump Organization.

Según trascendió, ningún miembro de la familia presidencial se encontraba en el edificio y el fatal foco ígneo se podía divisar saliendo por las ventanas.

En enero se había producido un incendio en el rascacielos de 58 pisos de altura. También hay tres bomberos, pero de escasa gravedad, conforme a los datos del Cuerpo de Bomberos de Nueva York.


COMMENTS