KXIP vs KKR Live Score

El exconsejero delegado de Deutsche Bank, John Cryan, destituido el pasado domingo, cobrará unos nuevo millones de euros de indemnización, según las normas internas del principal banco de Alemania. Santiago Bausili, el segundo en el área, cobró un bono del banco en el que trabajó antes de ser funcionario, el Deutsche Bank, entre los años 2016 y 2017, cuando ya estaba en la función pública.

Afirman que se trata de un "incentivo diferido" del mencionado banco, en el que trabajó hasta un mes antes de ingresar al Gobierno, y que asciende a 100.000 euros, en cuotas.

Consultados por este medio, desde el ministerio de Finanzas explicaron: "Muchos trabajos del sistema financiero, sobre todo los bancos internacionales, suelen pagar un bono variable, un programa de incentivos a largo plazo en dinero y en acciones para que todos los empleados trabajen por el crecimiento de esas acciones".

La entidad percibió, en cada ocasión, una comisión que osciló entre el 0,12% y el 0,18% sobre el monto total del capital de los títulos públicos colocados en el mercado internacional. De acuerdo a la explicación oficial citada, el secretario elude actura en los expedientes en los que está afectado el banco en el que se desempeñaba con una nota en cada carpeta que dice: "Por cuestiones de delicadeza, me excusa de intervenir". "Cryan ha desempeñado una función importante en la historia de casi 150 años del Deutsche Bank y ha establecido las bases para un futuro de éxito", dijo Achleitner. Además, indicaron que "todo se encuentra en la declaración jurada del funcionario". El hasta ahora vicepresidente ejecutivo de Deutsche Bank y responsable de banca privada y comercial ha advertido hoy, apenas unas horas después de conocerse su nombramiento como presidente, que tendrá que adoptar "decisiones duras" para que la entidad vuelva al camino de la rentabilidad y aseguró que no se pueden repetir "bajo ningún concepto" pérdidas como las del cuarto trimestre de 2017.

Arde Torre Trump en Nueva York — VÍDEOS
También hay tres bomberos , pero de escasa gravedad, conforme a los datos del Cuerpo de Bomberos de Nueva York . Trump agradeció en su Twitter el trabajo de los hombres y mujeres bomberos una vez controlado el fuego.

En noviembre de 2016 consta una audiencia con cinco altos ejecutivos del Deutsche Bank Argentina, incluido su entonces presidente, Sebastián Reynal, y otros gerentes como la "directora general de banca corporativa y valores" y el "director corporativo de banco de inversiones".

Según pudo determinar LA NACION mediante registros públicos, Bausili se reunió al menos en cinco oportunidades con altos ejecutivos del Deutsche Bank desde su despacho oficial.

Sewing, de 47 años, es desde el 1 de enero de 2015 miembro del comité ejecutivo de Deutsche Bank y desde marzo de 2017 vicepresidente. Todas las reuniones fueron en las oficinas del ministerio, en Hipólito Yrigoyen al 200.


COMMENTS