KXIP vs KKR Live Score

El director de 'Deadpool', Tim Miller, está trabajando duro en esta nueva película de la franquicia Terminator.

Ahora, se suma un nuevo nombre al elenco protagónico y se trata del mexicano Diego Boneta, según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

La historia del reboot aún no ha sido revelado.

Tanto Hamilton, como Schwarzenegger, interpretarían a sus personajes icónicos 'Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente'. Muy pronto lo veremos protagonizar la bioserie de Luis Miguel y recientemente se dio a conocer que actuará en la próxima película de Terminator donde regresan los personajes protagónicos originales: Arnold Scharzenegger y Linda Hamilton. Además de Boneta, otra de las caras nuevas para la franquicia es Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), quien interpretará a una asesina a sueldo proveniente del futuro.

México, sin autoridad para pedir respeto a migrantes — Anaya
Anaya , también se comprometió a concluir las obras del nuevo Puerto de Veracruz , incluida la segunda etapa de este puerto. Este no es un problema exclusivo de una región del estado o de un estado en particular, es un problema de orden nacional .

Al igual que Karla Souza y Eiza González, el mexicano Diego Boneta se posiciona cada vez más fuerte en Hollywood.

El estreno de esta película está previsto para el 22 de noviembre de 2019.

Todos lo recordamos por su participación en Código F.A.M.A., en la telenovela Rebelde, en la película Rock of Ages: la era del rock (en la que compartió créditos con Tom Cruise y Catherine Zeta Jones), pero también nos ha sorprendido con su participación en series como Scream Queens.

No parece que sea Boneta el elegido para ese papel de villano.


COMMENTS