KXIP vs KKR Live Score

Al final, la Champions penaliza mucho. "A veces se cometen riesgos, y teníamos que haber hecho otro tipo de partido", añadió.

La escuadra dirigida por Ernesto Valverde, que no ofreció su mejor versión ante los comandados por Di Francesco, no pudo acoplarse al ritmo de juego de los italianos este martes en el estadio Olímpico y fueron víctimas de una remontada categórica que les dejó sin vida en la competición europea.

"Es duro para todos, para el club, para los jugadores, para la gente".

Ante este desfavorable resultado, Andrés Iniesta (jugador barcelonés) declaró a los medios internacionales para explicar lo sucedido con su equipo que se despide de 'La orejona' de la temporada 2017-2018. "Hemos fallado otra vez en esta competición". "En el fútbol, aunque parezca inexplicable, pueden pasar estas cosas", remató.

Barcelona se mostró bastante pasivo y no pudo ante el Roma
Barcelona se mostró bastante pasivo y no pudo ante el Roma

Iniesta insistió en lo difícil que significa afrontar la eliminación.

"Tenemos que dar el máximo para ganar los dos títulos que nos quedan".

Las cámaras tomaron parte de la conversación: "Si vamos a acabar perdiéndola haciendo lo que hacemos.", dando a entender que tenían que cambiar la manera de jugar o que era preferible perder respetando su propio estilo. "Es una noche muy triste y muy decepcionante para nosotros". Al final es una experiencia negativa más.

"Desde el inicio dominaron el partido, presionaron, nos encerraron y se lo creyeron".

Pole para Vettel en Barein
El finlandés cerró una vuelta de 1m29s817 y dejó como escolta al alemán, a 11 milésimas. Esta modificación automáticamente le genera una penalización de cinco posiciones.


COMMENTS