KXIP vs KKR Live Score

"No estamos en contra de los empresarios y los comerciantes, sino de la corrupción y la riqueza mal habida, ese es el cáncer de nuestro país, pero habrá garantías para la inversión, no se correrá ninguna arbitrariedad", resaltó.

Cabe señalar que ninguno de los presidenciables se ha tomado la molestia de desglosar las cifras a detalle, incluso, existen quienes omitieron notificar sobre la contratación de proveedores solicitados para cada mitin de campaña, ejemplo de ello es el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador.

Así lo afirmó al participar en la 101 Asamblea General de Socios de American Chamber of Commerce (Cámara Americana de Comercio), un ente empresarial ante cuyos miembros apuntó que en México 'no hay frontera entre delincuencia y autoridad'. "La honestida como forma de vida y de gobierno".

Subrayó que terminará con "fueros y privilegios": para ello reformará el artículo 8 constitucional para que el presidente en funciones pueda ser juzgado por corrupción. Y comentó que el pueblo de México es honesto y no así sus funcionarios.

Conor McGregor paga fianza y sale de la cárcel
Ha sido quizás la peor conversación que hemos tenido, dijo White a un programa matinal de la cadena deportiva FS1. McGregor se ha mantenido en el ojo público, pero esta pelea podría significar un duro golpe en su carrera.

"Vamos a tener suficiente legitimidad para no actuar de manera espectacular".

Por otra parte, dijo que se terminaran las fantocherías como los gastos del avión presidencial "que no tiene ni Trump -Donald-", por lo que anuncio que en su administración volara en líneas comerciales. "Ya se tienen acuerdos, no se han dado a conocer, pero que no nos vayan a sorprender".

Ante la pregunta de por qué se consideraba la mejor opción para gobernar el país, Zavala respondió que contendía con tres priistas sin propuestas efectivas: El primero, Andres Manuel López Obrador, un priista de nacimiento; José Antonio Meade, por conveniencia; y Ricardo Anaya, por hábitos.

La gira de AMLO de este lunes por la CdMx finalizó en la delegación Miguel Hidalgo, aquí dijo que quiere pasar a la historia como buen presidente y no como malo. En su caso, su interlocución con los asistentes se dio bajo la mediación de la conductora Adriana Pérez Cañedo.


COMMENTS