KXIP vs KKR Live Score

Nicolás Maduro aseguró que el presidente Donald Trump no acudirá a la Cumbre de las Américas por considerar que América Latina no merece importancia y que desprecia a los mandatarios de la región.

Sin embargo, un portavoz citado por la agencia de noticias Reuters precisó que Pencé no viajará a Bogotá como estaba previsto originalmente.

"A petición del presidente, el vicepresidente viajará en su lugar". "El presidente permanecerá en Estados Unidos para supervisar la respuesta norteamericana a Siria y para monitorear los desarrollos alrededor del mundo", dice el comunicado. En su lugar, asistirá el vicepresidente, Mike Pence.

Maduro anunció este martes que no irá a la Cumbre porque "nunca" estuvo entre sus prioridades y porque Perú le canceló la invitación para que asistiera, decisión que fue respaldada por el Grupo de Lima.

Esta será la segunda Cumbre de las Américas en la que participe Luis Guillermo Solís, la anterior se realizó en Panamá en 2015.

Agregó que Trump tampoco quería sentarse con el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto porque "es poca cosa para él" y le causaría hastío sentarse con Maurico Macri y Juan Manuel Santos, entre otros, a los que Washington "usa y desusa".

Los goles de Dybala le dieron el triunfo a Juventus
El Benevento no se rindió, y en el arranque de la reanudación volvió a empatar con Diabaté, esta vez con un imperioso testarazo tras un córner.

Cabe destacar que se trataba del primer viaje de Trump a Latinoamérica desde que llegó a la Casa Blanca.

El lunes Trump fijó un plazo que va de 24 a 48 horas para "hacer pagar" a los responsables del ataque.

El mandatario estadounidense insistió en que no se pueden dejar pasar por alto actos cobardes como el del pasado sábado, especialmente cuando gracias al poder de Estados Unidos tienen la capacidad de frenarlo.

El hecho ocurrió en la localidad rebelde de Duma, a las afueras de Damasco. Ellas presentaron síntomas de haber sufrido un ataque químico.

No obstante, hasta los momentos ninguna otra fuente confirmó que se tratara de un bombardeo con sustancias químicas. Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, informó que al menos 21 personas fallecieron ese día por asfixia, por el derrumbe de los edificios en los que se encontraban.


COMMENTS