KXIP vs KKR Live Score

"Las Fuerzas de Defensa de Arabia Saudí informaron este miércoles [11 de abril] haber interceptado un misil lanzado hacia Riad", dice el tuit del medio.

La hazaña fue lograda utilizando el sistema de antimisiles Patriot, según el coronel Turki Al-Malki, portavoz de la Coalición Árabe.

Horas antes, la agencia británica de noticias Reuters ha informado de al menos tres fuertes explosiones oídas en la tarde de este miércoles en Riad, donde testigos presenciales han visto alzarse tres columnas de humo.

Anteriormente, la coalición árabe liderada por Arabia Saudita aseguró que ha destruido dos aviones no tripulados lanzados por los rebeldes yemeníes hutíes que se disponían a atacar el aeropuerto saudí de Abha y una zona poblada en Yazán, en el sur de este país.

Zuckerberg declara por el escándalo en Facebook: "Fue mi error"
Cambridge Analytica fue empleado por la campaña de Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos. Zuckerberg rendirá testimonio en el Senado el martes y en la Cámara de Representantes el miércoles.

Los rebeldes también reivindicaron el lanzamiento de los aviones no tripulados, según Saba, controlada por los hutíes, que están respaldados por Irán.

Los ataques con misiles por los rebeldes contra territorio saudí se han convertido en una práctica habitual en los últimos meses, pero en la mayoría de las ocasiones no han logrado causar víctimas.

Los hutíes yemeníes intensificaron sus ataques con misiles contra el reino, afirmando que son represalias por los ataques aéreos que realiza Arabia Saudita en coalición con Estados Unidos, contra el movimiento armado.


COMMENTS