KXIP vs KKR Live Score

"No obstante, seguimos esperando que, al fin y al cabo, el sentido común prevalezca y las relaciones internacionales adopten un rumbo constructivo", ha dicho Putin.

Putin, que ha tildado de "inadmisibles" las acusaciones de que el régimen sirio de Bashar al Asad esté detrás de un supuesto ataque químico contra la población civil en la ciudad de Duma, insistió en que la situación en el mundo "no puede no causar preocupación".

La resolución estadounidense vetada por Rusia buscaba establecer un nuevo grupo de expertos independientes capaz de señalar a los responsables de los ataques químicos registrados en Siria. Prepárate, Rusia, porque van a ir, ¡suaves y nuevos e "inteligentes!", amenazó Trump en su cuenta de Twitter.

"No deberían ser socios del animal y asesino con gas que mata a su propia gente y lo disfruta".

En respuesta, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseguró hoy que Rusia "no es partícipe de la diplomacia de Twitter".

Raúl Jiménez marca doblete y da triunfo al Benfica
Pero para el 28, Raúl Jiménez apareció dentro del área chica para rematar un centro de Rafa Silva desde la parte derecha del campo y conseguir el empate.

El presidente estadounidense, Donald Trump, prometió responde "contundentemente" al presunto ataque y dijo que tomará una decisión en las próximas horas sobre posibles represalias, incluidas acciones militares.

Mientras, la Cancillería fue aún más allá que el Kremlin al insinuar que lo que en realidad busca EEUU al atacar Siria es "borrar todas las huellas de la provocación (el supuesto uso de armas químicas) con ataques con misiles inteligentes".

Rusia, que impidió la adopción de la iniciativa con su derecho de veto, propuso hoy otras dos resoluciones, una para crear un mecanismo de investigación con un funcionamiento distinto y otra para respaldar que expertos de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) analicen lo ocurrido en Duma.

En tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó de que unas 500 personas fueron atendidas en centros médicos en Duma, a menos de 17 kilómetros de Damasco, con síntomas de exposición a agentes químicos como "signos de irritación severa de las membranas mucosas, insuficiencia respiratoria e interrupción del sistema nervioso central" y que unas 70 personas que se escondían de los bombardeos en sótanos murieron.


COMMENTS