KXIP vs KKR Live Score

Imaginen lo que significa grabar una sola escena durante casi dos meses y soportar todo lo mencionado en la nota. Las grabaciones tuvieron lugar en Irlanda del Norte y se realizaron en medio de condiciones climatológicas complejas.

La foto que subió Quinlan fue borrada de Instagram poco tiempo después.

"Esto es por los Dragones de la Noche", dice la nota. Cuando decenas de millones de personas vean este episodio dentro de un año no sabrán qué tan duro trabajaron. "A ellos no les importará lo cansados que estuvieron o lo difícil que fue hacer su trabajo con temperaturas bajo cero", sigue. "Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes", cerró Quinlan. Y eso es gracias a ustedes.

Habrá una gran batalla en la despedida de Game of Thrones
Anterior Proximo

Según se filtró, el asistente estaba haciendo referencia a la grabación de una sola secuencia de batalla en la temporada final, la cual (de nuevo, spoilers) correspondería al épico choque en Winterfell entre las tropas de Westeros y el ejército de los caminantes blancos. Y aún no hay fecha confirmada.

Con los detalles ofrecidos se puede prever que la escena corresponde a la batalla entre los ejércitos de 'Poniente' y 'El Rey de la noche', que sería el clímax esperado por los aficionados de esta producción.

El recién concluido rodaje duplica el récord anterior de Juego de Tronos que ya dedicó 25 días para filmar la legendaria Batalla de los Bastardos, del noveno episodio de la sexta temporada.

Los combustibles, un 3% más caros en todo el país — YPF
Ahora, el valor en la Ciudad de Buenos Aires pasó de $24,39 a $25,24, mientras que Infinia incrementó de $28,39 a $29,28. Es el tercer incremento de precios en los surtidores, con alzas entre el 11% y el 13,5% en lo que va del año.


COMMENTS