KXIP vs KKR Live Score

Por último, se pidió al gobernador Corral conducirse con apego a la verdad y a la ley, ya que sus acusaciones pretenden imputar conductas y acciones falsas al presidente Enrique Peña Nieto.

"También se comprometieron a que Alejandro Gutiérrez fuera procesado en el estado de Chihuahua (por un tribunal local), y ya Alejandro Gutiérrez estará siendo procesado en otro tribunal (en uno federal)", refirió.

"Y siempre que tenemos problemas con la federación, en el tema de la Operación Justicia para Chihuahua, siempre que hay un momento de tensión, se nos suscita un hecho violento, incluso cuando hacemos detenciones importantes, en materia anticorrupción, nos han sobrevenido eventos violentos masivos", destacó el panista.

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de Por México al Frente, condenó el atentado que sufrieron elementos de seguridad de Chihuahua y atribuyó la agresión a la "lucha" que encabeza el gobernador de esa entidad, Javier Corral Jurado, por recuperar la paz y la tranquilidad de ese estado, dio a conocer el diario La Jornada.

Zuckerberg declara por el escándalo en Facebook: "Fue mi error"
Cambridge Analytica fue empleado por la campaña de Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos. Zuckerberg rendirá testimonio en el Senado el martes y en la Cámara de Representantes el miércoles.

“Estamos consensuando con distintos actores y sectores, algunas de las medidas que queremos proponer a consideración del Pueblo de Chihuahua, porque queremos que sea fruto de un consenso de sectores y de actores de los más diversos signos políticos que trascienda a cuestiones de partidos, de ideologías, para dar una defensa de la dignidad del Pueblo de Chihuahua”, expresó el mandatario estatal.

Aunque arremetió contra Corral, la Segob aseveró que el Gobierno federal "invariablemente" se ha dirigido con respeto republicano a la investidura de todos los Gobernadores.

Gobernación apuntó que ha cumplido sus compromisos con el gobierno de Chihuahua, al informar puntualmente sobre los procedimientos de extradición del ex gobernador César Duarte, realizados por la Procuraduría General de la República (PGR).

Cabe recordar que el Gobernador Javier Corral ha declarado que el dinero que el Ex Gobernador Duarte desviaba se entregó a actores de varios partidos políticos; como en este caso queda evidenciado.


COMMENTS