KXIP vs KKR Live Score

Conocida por su temple y bajo perfil, Claudia Villafañe sorprendió al compartir en Instagram un llamativo posteo en medio del nuevo avance judicial de su ex marido, Diego Maradona.

"Hay un banco en la Argentina del que se hizo una extracción de 490 mil dólares". Es que el ex futbolista quiere saber de dónde salió esa gran cantidad de plata. "Ellos son socios de Claudia y lo que está investigando la Justicia es justamente si ellos son testaferros de Villafañe", contó el abogado.

Detienen a 14 chilenos en Canadá por asaltar más de 400 casas
En dicha ocasión, los nacionales habrían ingresado a ese país desde Estados Unidos, utilizando identificaciones fraudulentas. En tanto, los otros cuatro se enfrentarán a la justicia de la región de York.

Además, Morla aseguró en Intrusos que Villafañe posee cuentas off shorte en Panamá y que uno de los motivos por los que Diego no fue al casamiento de su hija fue porque no estaba de acuerdo con la presencia de muchos invitados, relacionados a Claudia. El dinero terminó en departamentos de Estados Unidos, en sociedades en Panamá, en el edificio Complejo al Río, en la caja de ahorro en Uruguay... Hay más de medio millón de dólares que aparecen en una cuenta de acá, en una cuenta de allá...

Por último, Morla también eveló que se están investigando movimientos de grandes sumas de dinero de diferentes cuentas bancarias pertenecientes al clan Maradona. Es un montón de dinero que pertenece al patrimonio de Maradona.


COMMENTS