KXIP vs KKR Live Score

Luego del escándalo que generó la invitación de Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha Legrand donde se habló de los casos de pedofília que son investigados en Independiente y la mediática nombró a varias personalidades del espectáculo y del periodismo, ahora salió a la luz un audio de Marcela Tinayre insultando a una productora. "No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario", concluyó. Yo no necesito la promoción de ustedes.

En el audio, Tinayre dice: "Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas".

Se presume que la destinataria es Silvia Peschiera, productora periodística de los programas de la diva, a la que la conductora agravió con sus contestaciones elevadas de tono. A Rosario! ¿entendés bien nena?; voy a ir con la peor de las ondas.

Facebook notifica a millones de usuarios sobre el uso de sus datos
Como sabrás, el CEO de Facebook , Mark Zuckerberg , testificará ante el Congreso estadounidense esta semana. No tomamos una visión lo suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y eso fue un gran error.

La conductora de Las rubias continúa con su descargo: "Voy a ir así nomas".

"Decime a donde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea".

CONTINUACION. En la segunda parte, Tinayre insiste en su reclamo a la productora: "Termina de mentir Silvia, me sorprende que vos te pongas en mentirosa, diciendome 'vienen por vos, vienen por vos'. Termina de hacerme presiones, ¿querés?". Luego, se muestra disconforme con la producción del programa y hasta critica a Nacho Viale, su hijo: "Esto fue mal hecho por parte de la producción, que no se tomó el trabajo de llamarme". "Nacho me dice: ¿por qué no te venís con Rocco así la visitás a Andrea?¿A vos te parece que esa es la invitación a un programa de televisión?", expresó. "Entonces, déjense de joder con mentiras".


COMMENTS