KXIP vs KKR Live Score

Por su parte, Khloé no ha hablado al respecto y hace un par de días compartió una foto donde se le ve besándose con Thompson en su cuenta de Instagram.

El deportista fue captado en actitud cariñosa con dos mujeres, a una de las cuales le da un beso en la boca.

Recientemente, TMZ difundió un video de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, siéndole infiel con dos mujeres al mismo tiempo cuando ella tenía 3 meses de embarazo. Desde el medio explican que la pillada tuvo lugar la noche antes de que su equipo, Cleveland Cavaliers, se enfrentara a los Washington Wizards.

La llegada de un nuevo miembro en la familia Kardashian siempre ha sido noticia de primera y celebración para el clan.

Gobierno colombiano despide directora de fondo que maneja dinero para la paz
El vicemandatario nacional expresó que "Desde la semana pasada hemos venido realizando una revisión del funcionamiento del Fondo Colombia en Paz y de los fondos que pertenecen a ese sistema".

De acuerdo con Perez Hilton, una mujer de nombre Stephanie fue quien pasó el fin de semana en el hotel Four Seasons con la pareja de Khloé.

Khloe dará a luz al primer hijo de ambos a finales de este mes.

Entrada la tarde, Emily Smith, del diario 'New York Post', reportó que una amiga de la familia Kardashian le aseguró que Khloé está "devastada" tras ver las imágenes del apasionado Tristan Thompson con una bailarina exótica. La hermana de Kim Kardashian se encuentra en Cleveland, donde dará a luz por pedido de Tristan Thompson.

Adicional a este escándalo, se especula que Khloé ya entró en trabajo de parto con contracciones generadas dado el caos mediático. Después de leer esto, es inevitable ponerse a buscar pistas. ¿Dónde?


COMMENTS