KXIP vs KKR Live Score

El D500 aumentó a $22,06, mientras que su modelo premium, Infinia Diesel, asciende a $26,37.

Se espera que los aumentos afecten a toda la cadena de producción dado el golpe en la logística que tienen los precios de nafta y diésel.

Es el tercer incremento de precios en los surtidores, con alzas entre el 11% y el 13,5% en lo que va del año.

José Antonio Meade — Modernizaremos Durango
Además, dará la posibilidad de que todos escojan el hospital y clínica que quieran y les dé mayor confianza. Aseguró un fortalecimiento del seguro popular para hacerlo ´más seguro y más popular´.

Ahora, el valor en la Ciudad de Buenos Aires pasó de $24,39 a $25,24, mientras que Infinia incrementó de $28,39 a $29,28.

De aplicarse la suba, la nafta premium de la petrolera controlada por el Estado argentino quedará al borde de superar los 30 pesos y la super se ubicará en torno a los 25,61 en las estaciones de servicio de la Capital Federal.

El incremento es de un 3% promedio. El aumento es superior a la inflación del primer cuatrimestre del año estimada en 9%. Estos valores siguen siendo regulados por el Gobierno. Esto sumó más presión a los precios de YPF. "La actividad cañera, principal actor agrícola del NOA, compuesta por 6.000 productores de caña, representados por nuestras instituciones, se encuentra en crisis por el impacto del aumento de los costos de gasoil (impositivos, logísticos y laborales) y además sufriendo la baja de precios", contextualizó un comunicado conjunto de la Unión Cañeros Independientes de Tucumán (UCIT), Cañeros del Este y Cañeros del Sur. Según las petroleras, esto se explica, en parte por la renovación del parque automotor.


COMMENTS