KXIP vs KKR Live Score

Alianza Lima superó esta noche el Alejandro Villanueva a su clásico rival Universitario de Deportes, por la fecha 11 del Torneo de Verano. El partido se definió en el segundo tiempo con las anotaciones del mediocampista Alejandro Hohberg.

Los íntimos vienen de caer 3-0 ante Sporting Cristal e hicieron encender las alarmas del club victoriano que perdió todas las chances de alcanza el primer lugar, por ello ganar al compadre es la mejor medicina para curar el mal momento.

El 2-0 llegó por una pelota parada que cobró Tomás Costa por derecha. El arquero crema se equivocó al ceder un balón corto a Brayan Velarde, el esférico le cayó a Hohberg y este sombreó al portero con un precioso tiro que se coló en el arco al minuto 63'.

Mark Zuckerberg Continues Another Round of Testimony on Capitol Hill
When pressed further to name one competing product, he stuck to his argument but still failed to name a direct competitor. For every question Zuckerberg evaded, there were many that the US senators should have asked, but simply didn't.

Con este resultado Alianza Lima sumó 16 puntos e igualó a San Martín en el puntaje del Grupo B. Mientras que la 'U' se quedó con 9 unidades y es colero de su serie.

"Uno pone la cara, pero la pongo convencido de lo que hago, pero también sé que me puede pasar esto y ahora tengo un partido con 2 jugadores importantes afuera que no son fáciles de suplantar como Vásquez y Quintero", exclamó el estratega que solo tiene un triunfo en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos de Cutervo. Leao Butrón, a su vez, debió aparecer en un par de ocasiones para desactivar las oportunidades de la visita.


COMMENTS