KXIP vs KKR Live Score

De esta manera, Palmeiras es el líder del grupo con 7 puntos y Boca quedó en el segundo puesto con 5 puntos. Pero el conjunto argentino se repuso en tiempo de adición y Tevez lo empató.

Solamente quedaba el descuento para la celebración brasileña y la bronca de los argentinos, cuando todo esto se trastocó por un error defensivo esta vez de la defensa local que Pavón también por izquierda capitalizó como antes Guerra y Tévez concretó como Keno.

Sin embargo, sobre el cierre, Palmeiras estuvo cerca de romper el cero tras una contra bien administrada que malogró Lucas Lima.

En respuesta, y para delirio de los hinchas del Boca, Schelotto mandó a la cancha al ídolo Carlos Tevez.

En el final del primer tiempo un remate desviado de Palmeiras y un balón que Abila no pudo conectar, fueron las situaciones más claras, en un contexto un tanto discreto.

Paraná: Murió un bebé que presentaba cocaína en su orina
Si te interesó esta nota, también podés leer: " Estremecedor: pareja asesinó a una embarazada para robarle el bebé ". Según La Capital, los padres del bebé aceptaron consumir cocaína y el caso continuará en investigación.

Incidencias: partido por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores disputado en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo ante 37.192 espectadores.

Boca Júniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso (o Julio Buffarini); Cristian Pavón, Walter Bou (o Carlos Tévez) y Edwin Cardona.DT: Guillermo Barros Shhelotto.

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique (m.79, Alejandro Otero), Lucas Lima (m.66, Moisés); Dudu, Miguel Borja (m.57, Willian) y Keno.

Prueba de fuego. El equipo de Guillermo Barros Schelotto enfrenta al rival más duro del grupo H de la Copa Libertadores. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha y transmitirá Fox Sports. El Xeneize jugó al empate y, cuando lo conseguía, Keno apareció en el área y puso el 1 a 0.


COMMENTS