KXIP vs KKR Live Score

Damasco, en tanto, volvió a acusar a Washington de apoyar a los "terroristas" calificó de "escalada peligrosa" las amenazas de Trump, según una fuente del ministerio de Relaciones Exteriores, citado por la agencia Sana.

El representante de Rusia en las Naciones Unidas para el Consejo de Seguridad de la ONU, participa en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Tales pronunciamientos se dan un día después de mostrar un elevado tono belicista en la red social, al amenazar a Siria y advertir a Rusia sobre el lanzamiento en el país árabe de misiles norteamericanos 'bonitos, nuevos e inteligentes', los cual acrecentó los indicios de que se preparaba una inminente acción militar.

El presidente galo dijo que está trabajando estrechamente con Donald Trump sobre el asunto.

"Apoyamos que se haga todo para señalar que este uso de armas químicas es inaceptable", expresó.

"Rusia prometió derribar cualquier misil que sea disparado contra Siria".

"Esperamos que en el ataque de Estados Unidos, si es que lo hubiere, las vidas de nuestros militares no corran peligro".

El Kremlin, por su parte, había llamado a la prudencia.

El presidente dijo el lunes que respondería dentro de 48 horas, aunque su administración aún no ha anunciado formalmente ningún ataque. París está en contacto con sus aliados, sobre todo con Estados Unidos y Reino Unido.

Boca rescató un empate sobre el final
Sin embargo, sobre el cierre, Palmeiras estuvo cerca de romper el cero tras una contra bien administrada que malogró Lucas Lima . De esta manera, Palmeiras es el líder del grupo con 7 puntos y Boca quedó en el segundo puesto con 5 puntos.

Por su parte, el representante del gobierno de Irán, Velayati, felicitó al mandatario Al-Assad y al pueblo sirio por la derrota de los grupos terroristas en Ghouta Oriental, región agrícola con 115 kilómetros de superficie, que estuvo ocupada por extremistas desde 2012.

El régimen sirio siempre ha negado su responsabilidad por los ataques químicos que se le han atribuido durante la guerra que devasta el país desde 2011.

El Ejército sirio ha reposicionado algunos de sus activos aéreos para evitar ataques con misiles, dijeron funcionarios estadounidenses a Reuters.

'Nunca dije cuándo tendría lugar un ataque en Siria.

De todas maneras señaló que sí apoya los esfuerzos de otros países para contrarrestar el uso de sustancias tóxicas.

Podría argumentarse que se está llevando a cabo una huelga para apoyar las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, como fue el caso en 1998 cuando una campaña de bombardeo estadounidense y británica golpeó instalaciones de investigación y almacenamiento de armas iraquíes para tomar represalias por la negativa del gobierno iraquí a cooperar. Los expertos recogerán muestras y entrevistarán a las posibles víctimas.

En Moscú, el general ruso Víktor Poznijir, dijo que lo ocurrido en Duma fue una "puesta en escena" organizada por los Cascos Blancos, un grupo de socorristas sirios. La ONU habla de posiblemente 49 muertos y cientos de heridos, aunque no está claro cuáles son sus fuentes.

Las fuerzas gubernamentales sirias están evacuando sus bases principales ante un posible ataque de Estados Unidos.


COMMENTS