KXIP vs KKR Live Score

El día de hoy, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer la clasificación mensual de Selecciones Nacionales, en la que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se ubica en la décimo quinta posición con 1008 unidades, subiendo dos peldaños en relación al mes anterior.

El organismo internacional consideró que, al pasar a disputarse cada cuatro años (actualmente la competición es anual), la competición ganaría prestigio igual que los mayores torneos internacionales, como los Mundiales de selecciones, y no interferiría en el calendario de las competiciones domésticas de la mayoría de países, especialmente en Europa.

Según informó el diario español Sport, los clubes participantes se dividirían en ocho grupos de tres, de los cuales los primeros clasificados accederían directamente a cuartos de final sin necesidad de desempates.

La distribución de plazas sería la siguiente: Europa 12; Conmebol 5; Concacaf 2; África 2; Asia 2; Oceanía 1.

Emotion and punch-ups OK in sport — Lewis Hamilton
Disrupting the early season success of the Brawn team, Vettel led home teammate Mark Webber for the team's first one-two finish. Of course, if Hamilton's career as a designer takes off, there could be room for both.

Alemania, vigente campeón del mundo, sigue en la cima aunque empató con España, octavo lugar, y perdió contra Brasil, segundo clasificado.

Por ahora es sólo una idea, pero en principio la intención del máximo ente del fútbol mundial es comenzar a jugarlo con el nuevo formato en el verano de 2021, cuando las altas temperaturas de Qatar impidan jugar la Copa Confederaciones, torneo que también sería reemplazado por el Mundial de Clubes.

Con la nueva implementación para el Mundial de Clubes de la FIFA se está efectuando cada cuatro años y no cada año como se ha venido haciendo.

Procede de un grupo multinacional de inversores privados de varios continentes cuyas identidades no fueron reveladas al existir un acuerdo de confidencialidad entre ambas partes.


COMMENTS