KXIP vs KKR Live Score

Álvarez Landa, refirió que la mega alianza que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y de facto el Partido Socialista (PS) está integrado por un gran equipo a la que se suman los empresarios para mejorar las condiciones en materia crecimiento económico y empleo en el país.

El aspirante ciudadano reiteró sus siete propuestas de campaña, que dan solución a cada una de más problemáticas que enfrenta el país.

Además se rescatará con un proyecto integral para modernizar el Centro de Convenciones y solicitó la confianza para transformar la forma de hacer gobierno.

Posteriormente, visitará la comunidad San Pedro Las playas donde estará con pescadores y tendrá una reunión en Chilpancingo.

Batalla final de Game of Thrones duró 55 noches de rodaje
La foto que subió Quinlan fue borrada de Instagram poco tiempo después. "Esto es por los Dragones de la Noche", dice la nota. Las grabaciones tuvieron lugar en Irlanda del Norte y se realizaron en medio de condiciones climatológicas complejas.

Vamos a escuchar, y vamos a escuchar porque esa es la idea central que tenemos en esta campaña, queremos avanzar con cada uno de ustedes, queremos avanzar contigo.

Los habitantes del lugar, entre hombres, mujeres y jóvenes, expusieron que miles de familias viven de la pesca que se realiza en la laguna de Tres Palos, pero lamentaron que cada vez que llueve sufren del arrastre del río de La Sabana, que llega a ese sitio y ocasiona problemas de contaminación. "En nuestro gobierno vamos a asegurarnos de que el legado pase por terminar la carretera Acapulco-Zihuatanejo, y vamos también a lograr que el legado implique terminar con la carretera de Iguala a Teloloapan", aseguró. Aseguró que en materia de salud, habrá hospitales y clínicas totalmente equipadas, que contarán con el 100 por ciento de las medicinas que se requieren.

En tanto, Aquiles Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista Nacional, dejó en claro que esta organizacion decidió sin lugar a dudas apoyar la candidatura de José Antonio Meade.


COMMENTS