KXIP vs KKR Live Score

Morelia, Michoacán, a 13 de abril del 2018.

En una gira electoral en el estado occidental de Jalisco, López Obrador dijo que la "mafia del poder" está formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), los expresidentes Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón y el empresario Claudio X González.

Criticó a qué vienen a presumir los tecnócratas su modelo de este periodo neoliberal, pero "no queremos esa política económica y eso se va a terminar, porque como mínimo las tasas de crecimiento en México serán de 4 por ciento anual, el doble del periodo neoliberal".

López Obrador informó que también invitará a otros líderes de otras religiones, así como a asociaciones civiles del mundo para tratar el tema de inseguridad.

"Ya tomó esa decisión el tribunal, yo he opinado que deberían de darle oportunidad a todos de participar para que se cumpliera el principio constitucional de que los mexicanos tenemos derecho a votar y ser votados".

URGENTE: Comercio internacional crecerá 4,4 por ciento en 2018, prevé OMC
Azevedo habló en ocasión de la publicación de las previsiones de la OMC para 2018. En 2019, el crecimiento del comercio debería estabilizarse en el 4%.

Justo antes de llegar a la sala de abordar, concedió una breve entrevista para EL DEBATE, en la que se refirió a los sinaloenses como entusiastas y dispuestos a que se logre un cambio verdadero en el Sinaloa y en el país: "Nos fue muy bien, la gente de Mazatlán es abierta, franca, tiene vocación democrática, dimensión social, es un gran pueblo", afirmó el exjefe de gobierno de la Ciudad de México.

Mencionó que se desterrará la corrupción, se acabará en bandidaje oficial, el dinero del presupuesto se distribuirá con justicia, se terminará con los privilegios de los altos funcionarios públicos, se aumentará el salario de los trabajadores y el jornal de los campesinos.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, donde se reúne con la jerarquía católica.

- Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a todos los que se quieran colar a Morena, o lo hayan hecho ya, y quieran seguir robando: "Se van a ir por un tubo".


COMMENTS