KXIP vs KKR Live Score

Ahora, por esa fase semifinal, Bayern Múnich y Real Madrid se vuelven a encontrar.

Las semifinales se disputarán los días 24/25 de abril y 1/2 de mayo.

El sorteo de las semifinales de la Champions League se llevó a cabo la mañana de este viernes y arrojó dos atractivos juegos, uno de ellos considerado como como una final adelantada cuando se enfrenten Real Madrid vs Bayern Munich y en la otra llave, Liverpool vs la Roma.

Durante la temporada 2014-2015, el mediocampista nacional estuvo muy cerca de cumplir su sueño de ganar la Orejona y enfrentó la final del torneo con Juventus frente a FC Barcelona, pero cayeron por 3-1 y se quedaron con el subcampeonato.

Los combustibles, un 3% más caros en todo el país — YPF
Ahora, el valor en la Ciudad de Buenos Aires pasó de $24,39 a $25,24, mientras que Infinia incrementó de $28,39 a $29,28. Es el tercer incremento de precios en los surtidores, con alzas entre el 11% y el 13,5% en lo que va del año.

El jugador portugués marcó cinco de los seis tantos que el equipo merengue marcó en la eliminatoria; dos en la victoria por 1-2 de la ida, y un triplete en la vuelta, en que el Real Madrid necesitó disputar los tiempos extra para vencer por 4-2. Bayern le ganó por penales en 2012, en Madrid. Durante ese periodo, ha conquistado tres títulos y perdido cuatro veces en la etapa semifinal.

Además, el Liverpool inglés y la Roma italiana jugarán la otra serie, según el pareo realizado por el exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final que se disputará en el estadio Olímpico de Kiev el 26 de mayo. "Confío en nuestros chicos y nuestro entrenador es quien mejor conoce al Real Madrid", dijo.

El volante colombiano James Rodríguez de Bayern Munich se enfrentará a Real Madrid por las semifinales de la Champions League. Aprovechando la expulsión de Javi Martínez, la 'Casa Blanca' sacó un triunfo por 2-1 en la ida con doblete de Cristiano Ronaldo en Alemania y, en la vuelta, ganaron 4-2 para pasar a semifinales.

El duelo será la segunda ocasión en la que los romanos optarán a entrar en la final, tal y como hicieron en 1984 ante el Dundee escocés. El primero logró clasificarse luego de empatar 0-0 ante Sevilla en el encuentro de vuelta, teniendo la ventaja previa por un marcador de 2-1 obtenido en calidad de visitante.


COMMENTS