KXIP vs KKR Live Score

"No creo que sea bueno para nosotros estar allí", dijo el CEO de Netflix, Ted Sarandos, a Variety.

La nueva regla fue anunciada por el director artístico de Cannes, Thierry Fremaux, pero Sandaros piensa que fue una decisión de los miembros de la junta en general. En ese entonces, hubo protestas de la Federación Nacional de Cine Francés, que agrupa a las salas del país, que querían que esas películas también llegaran a los cines. Aunque pueden proyectarse sin la posibilidad de competir, Sarandos cree que sería una falta de respeto. (Leer Película de "Star Wars" sobre Han Solo se estrenará en Festival de Cannes 2018).

El conflicto, además, viene gestándose desde la anterior versión del certamen, a raíz de la polémica que se generó por la exhibición en la competencia oficial de películas como Okja y The Meyerowitz Stories. En una entrevista previa, el director de Cannes Thierry Fremaux dijo que "A la gente de Netflix le encanta la alfombra roja y le gustaría estar presente con otras películas".

Por último, Sarandos confió en que Cannes dé marcha atrás y se "modernice". En esta ocasión la encargada de abrir el festival el próximo 8 de mayo será la película "Todos lo Saben", del director Asghar Farhadi.

Will Farrel se encuentra hospitalizado
El actor se encontraba de regreso de un evento de " Funny or Die " a las afueras de San Diego cuando sufrió el accidente.

De cara al futuro, el responsable de Netflix dejó la puerta abierta a su regreso al festival si cambian las reglas. Señaló que se trata únicamente de una "diferencia de opiniones" respecto a los criterios de selección de los largometrajes que concursan en el festival.

La plataforma de contenidos ha amenazado que si no se levanta el veto a sus producciones no permitirán que las cintas donde ellos tienen algún tipo de participación en distribución o realización original sean proyectadas durante el festival.

Netflix tenía en carpetas para Cannes cinco producciones, entre las cuales figuran: Roma, de Alfonso Cuarón, Norway (Paul Greengrass); Hold the Dark (Jeremy Saulnier); The Other side of the Wind (filme que no pudo terminar Orson Welles) y el documental They'll Love Me When I'm Dead, (Morgan Neville sobre Orson Welles).

Las películas de Netflix podrían participar del festival, con screenings fuera de competencia, algo a lo que el ejecutivo está en contra. "El año pasado hubo dos filmes de Netflix y se nos criticó mucho. Este año no hay ninguno y hemos sido muy criticados también", recalcó el francés.


COMMENTS