KXIP vs KKR Live Score

- Con apuros, Real Madrid perdió 3-1, pero avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones con un global de 4-3 gracias a un discutido penalti que convirtió Cristiano Ronaldo en tiempo de reposición que dejó a la Juventus fuera de competencia.

Fue un partido sufrido, imprevisto. "Si no le hacen el penalti, es gol", detalló Cristiano en la televisión tras el choque. "Este partido nos tiene que servir para aprender".

Añadió: "Ellos han estado bien, pero creo que hemos sido justos vencedores".

"Fue penal, no entiendo por qué están protestando", expresó el goleador sobre el foul sancionado por el árbitro inglés Michael Oliver en el minuto final del juego, que en ese momento iría a prórroga.

URGENTE: Comercio internacional crecerá 4,4 por ciento en 2018, prevé OMC
Azevedo habló en ocasión de la publicación de las previsiones de la OMC para 2018. En 2019, el crecimiento del comercio debería estabilizarse en el 4%.

Concluyó: "En el fútbol todo puede pasar. En el futbol nada está regalado, hay que pelear hasta el final", comentó el portugués.

Sobre los minutos transcurridos desde que el árbitro señaló el penalti hasta que lo lanzó (del 93 al 97), Cristiano indicó: "Intenté tranquilizarme porque sabía que era un penalti decisivo". Que sirva de aprendizaje para el futuro.

Real Madrid y Bayern de Múnich se sumaron a la Roma y Liverpool para completar los cuatro equipos que disputarán las semifinales que se jugarán entre el 24 y 25 de abril los duelos de ida y el 1 y 2 de mayo las revanchas.

Juventus levantó parcialmente la serie, que en Turín había quedado 3-0 en favor de los madridistas, pero en la jugada del cierre Lucas Vázquez recibió el golpe en la espalda de Benatia para darle la posibilidad al dueño de casa de descontar y pasar de fase.


COMMENTS