KXIP vs KKR Live Score

¡No nos puede dejar con la duda de lo que continuará con esta serie!

Krysten Ritter volverá a ponerse en la piel de Jones, la superheroína de Marvel que combinará los poderes con su trabajo como detective privada en Nueva York.

Apenas tiene poco más de un mes de que Netflix estrenó la segunda temporada de Jessica Jones y ya se dispuso a confirmar que habrá una tercera entrega de la la ruda investigadora. Reconstruye su vida tras la muerte de Killgrave, su gran enemigo en la primera temporada. Por lo menos nosotras esperamos eso y que no nos dejen con la duda de varios cabos que quedaron sueltos.

Iniesta anunció lo que iba a pasar con Barcelona
Al final es una experiencia negativa más. "Desde el inicio dominaron el partido , presionaron, nos encerraron y se lo creyeron". Al final, la Champions penaliza mucho. " A veces se cometen riesgos, y teníamos que haber hecho otro tipo de partido ", añadió.

En el caso de la segunda temporada, el servicio de streaming hizo coincidir el estreno con el Día de la Mujer el pasado 8 de marzo. ¿Será para fin de año?

Esta es una de las series de Marvel que ofrece Netflix, junto a títulos como Daredevil, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.


COMMENTS