KXIP vs KKR Live Score

Mañana, desde las 11.15, el Barcelona recibe a Valencia por la fecha 32 de la Liga española. Valverde, según informó el diario 'MARCA', tan sólo habló durante un minuto.

La información asegura que Messi le recriminó a Valverde y Gerrard Piqué fue uno de los que apoyó públicamente al futbolista dentro del vestidor. Más que nada porque no hubo nada.

"Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el '10', Leo Messi, tuvo una airada bronca con Ernesto Valverde", así anunciaron en el mencionado programa televisivo una bomba que sacudió por completo al Barcelona.

Un resultado que, para el técnico extremeño, demuestra que en la Liga de Campeones "no puedes tener un mal resultado" y que dejó tocado a la plantilla, también al argentino Leo Messi.

"Leo todavía tiene muchas cosas que ganar". No solo con nosotros, sino también con su Selección.

En el video se puede observar la comparación que hacen entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Quedaron definidos los 4 semifinalistas — Europa League
En su partido del fin de semana en la Premier League , el Arsenal derrotó (3-2) remontando a un Southampton al que dejó tocado. Para ello deberá aguantar en Austria ante el Red Bull Salzburgo los dos goles de ventaja logrados en Italia (4-2).

"Entiendo que todos tenemos que volver a motivarnos". Fue ahí donde el ex capitán de la albiceleste le dijo al mejor jugador en la historia que Messi "no tiene personalidad para ser líder", conceptos que reiteró posteriormente. "Leo ya ha ganado cuatro veces y, probablemente, el Barça es el equipo que más Ligas ha ganado en la última década".

En este sentido, el preparador del equipo azulgrana admitió que es un momento complicado -"el más difícil después del mes de agosto", subrayó-, aunque resaltó la necesidad de pasar página cuanto antes. Posiblemente, el segundo momento más difícil del curso, después de agosto.

"No sé si me siento señalado, pero me imagino que sí". Esto no me sorprende, lo sabía. "Se enfadaron mucho y supongo que si nos hubiera pasado todos lo hubiéramos hecho, pero no quiero decir si ha sido más penalti o menos penalti", zanjó.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, en el banco del Olímpico de Roma.

Valverde tuvo que responder algunas preguntas incisivas en una rueda de prensa previa al partido del sábado en casa por La Liga ante el Valencia, como si sentía que había traicionado el tradicional estilo ofensivo del Barça tratando de conservar su ventaja de 4-1 en Roma.

"Nos quedan siete partidos y necesitamos 10 puntos. No debe impulsarnos lo perdido, sino lo que podemos ganar", agregó.


COMMENTS