KXIP vs KKR Live Score

Nick Cave, el reconocido cantante, escritor y actor, anunció una gira por Norteamérica y Sudamérica con su banda The Bad Seeds.

Fue en noviembre de 1996, cuando tocaron en el Teatro Ópera, el estadio de Ferro (como parte del Festival Alternativo) y Dr. Jekyll.

La presentación servirá para promocionar su más reciente disco, lanzado en 2016: Skeleton Tree, el cual escribió después de la repentina muerte de uno de sus hijos. El adolescente de 15 años cayó a un abismo en el sur de Inglaterra, donde viven los Cave en Brighton, luego de compartir con un amigo lo que se suponía que eran tres pastillas de LSD. "Ya nada importa", repite una y otra vez en los casi seis minutos que dura la angustiosa "I need you".

La mejor noticia acaba de llegar para los seguidores del veterano ícono Nick Cave y su banda actual.

Mis hijos no serán parte de mi gobierno, asegura AMLO
Y comentó que el pueblo de México es honesto y no así sus funcionarios. "Vamos a tener suficiente legitimidad para no actuar de manera espectacular".

El Pepsi Center WTC será sede el encuentro entre Cave & The Bad Seeds, con todos sus seguidores mexicanos.

Producido por PopArt, se va a presentar en el Estadio Malvinas Argentinas el 10 de octubre, en el marco de su gira por América Latina y América del Norte.

Las entradas para el show se ponen a la venta este sábado 14 de abril a las 11am por Ticketek y tendrán valores entre los 40.250 y los 138.000 pesos, con un 20% de descuento para clientes Entel.


COMMENTS