KXIP vs KKR Live Score

Otro que lo llenó de elogios fue Marcelo Barovero, conocedor del arco Millonario, donde ganó nada menos que la Copa Sudamericana y la Libertadores. Sin embargo, no le escapa a la realidad actual del fútbol argentino, y al ser consultado en Fox Sports Radio sobre una posible vuelta a la Argentina, vistiendo los colores de Boca fue tajante: "Nunca se me cruzaría por la cabeza vestir la camiseta de Boca" señaló el guardameta.

De esa forma, Trapito desterró la posibilidad de que llegue a su teléfono una propuesta de Boca, clásico rival de River, equipo del que se fue presionado por el entorno del fútbol argentino. Pero no tiene ningún sentido. "Quiero que River esté peleando todo y el arquero siempre es pieza fundamental en un equipo".Fte.

Sobre la chance de que vuelva a jugar en nuestro país, se le mencionó a Barovero que Boca está buscando un arquero para el próximo semestre y que estaría interesado en sumarlo al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto. "Marchesín es uno de los mejores arqueros de la Liga MX, llegó al América que es uno de los dos clubes más grandes".

FIFA planea renovar formato de Mundial de Clubes para 2021
Alemania , vigente campeón del mundo, sigue en la cima aunque empató con España , octavo lugar, y perdió contra Brasil , segundo clasificado.

Sobre el primero de los temas, el golero dijo que "En general yo no trabajo pensando en ir a la Selección, sino en función de mi equipo y para que mis compañeros y cuerpo técnico estén felices de lo que uno hace". Los técnicos tienen sus gustos y aunque no pierdo la ilusión de estar en la selección, hay que ser realistas.

"Yo trabajo para estar preparado para lo que sea y estar al máximo nivel".

Barovero, en cambio, ve lejana su posibilidad de estar en la Selección.


COMMENTS