KXIP vs KKR Live Score

Barcelona en pleno duelo por su inesperada eliminación europea y se concentró en la Liga Española, donde venció 2-1 al Valencia para dar un paso más en camino al titulo. De hecho, Valencia contó con varias oportunidades claras que supo solventar el portero Ter Stegen.

El conjunto donostiarra estuvo 38 partidos consecutivos de Liga invicto, seis en la temporada 1978-1979 y 32 en la 1979-1980, cursos en los que el equipo entrenado por Alberto Ormaetxea no conquistó, sin embargo, ninguno de los dos campeonatos.

Apenas al 4' Ter Stegen tuvo que empelarse a fondo para salvar un disparo de Guedes a su arco y en un contragolpe, Piqué alcanzó a salvar en la línea un disparo de Rodrigo, para mantener sin movimiento el marcador.

Pero el Valencia ni se inmutó con el gol y la mejoría del juego local y siguió a lo suyo, llegando con facilidad a la meta azulgrana.

'If Something Happens in Syria, France Will Join US in War' - Journalist
Russia, which has been a staunch ally of Syrian President Bashar Assad's authorities, has its private interpretation of events. Hopefully, someday we'll get along with Russia, and maybe even Iran - but maybe not.

Al 51' cayó el segundo gol de Barcelona, Samuel Umtiti remató de cabeza un tiro de esquina por derecha cobrado por Coutinho y el camerunés le gana la posición y el salto a Gabriel Paulista para conectar con la frente y poner el balón pegado al poste derecho.

Valencia, que llegó al descuento con un penal de Dani Parejo (41m.ST), contó con la presencia del defensor rosarino Ezequiel Garay entre su once inicial y el delantero Luciano Vietto ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 25 minutos del complemento.

Con los visitantes volcados por el empate, Messi condujo una contra y le regaló el esférico a Denis Suárez, pero Neto le ganó el mano a mano al centrocampista azulgrana.

En el Barcelona llamó la atención la pobre prestación de Messi, pero su relevo lo tomó con éxito Coutinho, excelente a la hora de encontrar al hueco a Luis Suárez en una jugada en la que también participó Sergi Roberto.


COMMENTS