KXIP vs KKR Live Score

Los bianconeri estaban dando la sorpresa en el Santiago Bernabéu al igualar la serie, pero en los minutos de agregado el árbitro Michael Oliver sancionó penal de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez que cambiaría la suerte a favor de los merengues. Si hay una acción límite al 93', no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria.

A 'Gigi', muy metido en sus críticas contra el árbitro, lo pillaron de sorpresa y le devolvió el abrazo al portugués. "Hemos estado a punto de hacer algo que parecía impensable, y al final ha sido una pena".

El portero italiano Gianluigi Buffon jugó quizás su último partido de Champions League en la triste eliminación de la Juventus ante Real Madrid.

Ataque de EU destruiría pruebas de armas químicas — Rusia
En respuesta , el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseguró hoy que Rusia "no es partícipe de la diplomacia de Twitter".

Buffón se fue expulsado luego del penal por la dura protesta y adelantó que este partido fue el "último" por la Liga de Campeones de Europa, ya que dejará el fútbol en el cierre de la temporada.

El próximo rival del Real Madrid, defensor del título y bicampeón de la competición, se definirá por sorteo el viernes entre Liverpool, Bayern Múnich y Roma.


COMMENTS