KXIP vs KKR Live Score

A poco más de dos meses para el Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca ya palpita el debut de la Selección Peruana en el certamen y aseguró que el plantel llegará lo más preparado posible.

En las últimas horas, el Estado Islámico lanzó una nueva amenaza a Vladimir Putin, repitiendo que atacarán Rusia durante el Mundial, para que el presidente pague "por matar a musulmanes". La advertencia está acompañada por una foto en la que se ve al mandatario mientras habla ante un estadio repleto y es apuntado por un objetivo negro y naranja. "Pagarás el precio por matar musulmanes", señala el texto.

Por su parte, el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoly Antonov, indicó en un comunicado que el ataque de este viernes contra Siria por parte de Estados Unidos, Francia y Reino Unido "no quedará sin consecuencias", citado por la televisión rusa RT.

Messi discutió con Valverde tras eliminación de Champions League — Alarmas en Barcelona
Mañana, desde las 11.15, el Barcelona recibe a Valencia por la fecha 32 de la Liga española . El entrenador del Barcelona , Ernesto Valverde , en el banco del Olímpico de Roma .

Las amenazas contra Putin son una respuesta al apoyo del Kremlin a la lucha de su aliado en Siria, Bashar al-Assad, contra Estado Islámico.

La seguridad es una de las más grandes preocupaciones en el Mundial, pues hace apenas un tiempo atrás, grupo yihadistas uso fotomontajes de los astros del fútbol, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar para sembrar terror.

Incluso, la semana pasada circularon informes sobre los nuevos métodos de ataques que planean los extremistas, que pretenden utilizar drones y suicidas para atentar en suelo ruso.


COMMENTS