KXIP vs KKR Live Score

"Eso no es una elección democrática", manifestó.

En un discurso breve, que apenas duró ocho minutos, el presidente Mauricio Macri pidió a los países de la región juntarse para encontrar una solución pacífica en Venezuela y lograr gobiernos sin corrupción en la región.

"No podemos mirar hacia otro lado cuando se atropella el derecho de los venezolanos a elegir en libertad".

El mandatario llegará alrededor de las cinco de la tarde a Perú y se trasladará hacia el Gran Teatro Nacional de Lima, donde se realizará el acto inaugural de la VIII Cumbre de las Américas, que tratará "la gobernabilidad y la corrupción" en los países de la región.

¡Es oficial! Netflix confirma su salida del Festival de Cannes
De cara al futuro, el responsable de Netflix dejó la puerta abierta a su regreso al festival si cambian las reglas . "No creo que sea bueno para nosotros estar allí", dijo el CEO de Netflix , Ted Sarandos , a Variety .

Mauricio Macri, ofreciendo su discurso. Dijo que la situación en Venezuela resume y es ejemplo a lo que puede llevar la "corrupción descontrolada".

Frustrado el encuentro con el presidente norteamericano Donald Trump-lo reemplazará aquí su vicepresidente Michael Pence-la agenda del Presidente se dividirá entre la negociación con Estados Unidos para que no incluya al país en el pago de aranceles a los importadores de acero y aluminio y (por sobre todo) en la presión directa sobre el régimen chavista para que "libere a los presos políticos" opositores y establezca "elecciones libres" más allá de los comicios convocados para el mes próximo, que Macri y buena parte de los 35 países que participan de la cumbre consideran inválidos.

Los dos grandes ausentes serán Trump y el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, quienes confirmaron en las últimas horas que no asistirán a la Cumbre, debido a un posible ataque militar en Siria en el caso del primero; y con la justificación de que "retiraron la seguridad a la delegación de Venezuela", en el caso del segundo, a quien, en realidad, se le había retirado la invitación en febrero. Y, en ese sentido, agregó: "Necesitamos garantizar que los bienes públicos lleguen a los que más los necesitan, a través de procesos institucionales y transparentes, no a través de redes clientelares o intercambio de favores".

"Con más datos abiertos, creando nuevos canales de participación ciudadana, exigiendo cada día un mayor compromiso a nuestros funcionarios y mostrando cómo se gasta la plata de los contribuyentes", remarcó. También, anunció que el Gobierno no reconocerá las elecciones en Venezuela y se solidarizó con Ecuador por el asesinato de tres periodistas por parte de la guerrilla.


COMMENTS