KXIP vs KKR Live Score

Un avión militar de argelino, donde viajaban 247 militares y 10 miembros de la tripulación, sse estrelló hoy cerca de la base aérea militar de Boufarik, en la provincia de Blida, a 60 kilómetros al sur de Argel.

El Servicio de Prensa de Argelia (APS) informó que reportes preliminares señalan que se trata de un avión Ilyushin Il-76 que se accidentó en los alrededores de la base aérea de Boufarik, en la ciudad de Blida, a 45 kilómetros al suroeste de esta capital.

En tierra el aparato quedó envuelto en llamas durante dos horas.

El viceministro de Defensa, general Ahmed Gaid Salah, visitó el sitio y ordenó una investigación sobre las circunstancias del accidente, dijo el ministerio de Defensa.

Un terrible accidente ocurrió en Argelia.

Messi discutió con Valverde tras eliminación de Champions League — Alarmas en Barcelona
Mañana, desde las 11.15, el Barcelona recibe a Valencia por la fecha 32 de la Liga española . El entrenador del Barcelona , Ernesto Valverde , en el banco del Olímpico de Roma .

Según los medios, el avión se estrelló por causas que aún no fueron determinadas y están siendo investigadas. Como consecuencia del impacto, murieron al menos 257 personas. Diez tripulantes y otras personas descritas como familiares perecieron también, mientras que varios sobrevivientes estaban siendo tratados en un hospital del Ejército, agregó el ministerio.

Ennahar TV citó a un oficial del partido gobernante argelino que, afirmó lo siguiente, 26 personas a bordo eran miembros del Frente Polisario, un movimiento separatista en el Sáhara Occidental, un territorio también reclamado por Marruecos.

Mecanismos de socorro conformados por cuerpos de protección civil, ambulancias, Policía y efectivos del Ejército de Argelia se encuentran en el lugar para atender la tragedia.

En Tindouf viven miles de refugiados de la disputa delSahara Occidental y muchos de ellos son simpatizantes dePolisario.


COMMENTS