KXIP vs KKR Live Score

Además, Moscú dijo que había advertido antes sobre la posibilidad de provocaciones que implican el uso de sustancias químicas que estarían destinadas a culpar al Gobierno del presidente Bashar Asad por dichos ataques.

Rusia aseguró que tiene pruebas de que el ataque químico, presuntamente perpetrado en la ciudad siria de Douma, fue un asunto organizado por agentes extranjeros con el fin de dar a Estados Unidos un pretexto para lanzar un bombardeo con misiles en Siria. "Toda la responsabilidad recae en Washington, Londres y París", dijo Antonov en una declaración oficial difundida por la Embajada.

Esta noche el presidente Donald Trump ordenó un ataque militar en Siria con apoyo de Francia y Reino Unido.

"El reciente ataque de Asad (contra Duma) y la respuesta de hoy es el resultado directo de la incapacidad de Rusia de cumplir sus promesas", dijo Trump.

Estados Unidos, Reino Unido y Francia lanzaron esta madrugada más de cien misiles contra varias instalaciones gubernamentales sirias.

El presidente ruso condenó el ataque a Siria y acusó a Occidente de utilizar un ataque químico falso para justificar sus bombardeos.

En la sala de atención al público irrumpieron personas desconocidas, armadas con cámaras y mangueras con agua, rosearon a las personas allí presentes y afirmaron que se produjo un ataque químico y hubo pánico entre los pacientes, indicaron.

Mientras tanto, el secretario de la Defensa James Mattis declaró en conferencia de prensa que la posibilidad de futuros ataques dependía del régimen de Bashar Al Assad: "Si decide usar más armas químicas en el futuro y por supuesto, los poderes que firmaron la prohibición de armas químicas tienen todos los motivos para desafiar a Assad si él decide violarlas, pero por ahora este es un ataque de una ocasión y creo que envió un mensaje muy fuerte para disuadirlo, para desanimarlo de hacer esto nuevamente".

Definidas las semifinales de la UEFA Champions League
El volante colombiano James Rodríguez de Bayern Munich se enfrentará a Real Madrid por las semifinales de la Champions League. Durante ese periodo, ha conquistado tres títulos y perdido cuatro veces en la etapa semifinal.

El mandatario aclaró, sin embargo, que los ataques no son la antesala de una presencia indefinida de Estados Unidos en el conflicto en Siria.

Los ataque se dirigieron contra un centro de investigación científica cerca de Damasco, dos almacenes con armas químicas en la provincia de Homs, y un centro de mando ubicado también en esa provincia siria.

Y agregó: "EU será aliado y amigo pero el destino de la región permanece en las manos de su propia gente".

Putin convocó a una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar la agresión de Estdos Unidos y sus aliados.

El presidente ruso es uno de los principales aliados de Al Assad.

Para Gentiloni, la comunidad internacional no se puede "resignar, ni tolerar" el uso de las armas químicas y se debe hacer todo lo posible para "prevenir e impedir su utilización", concluyó.

"Es una respuesta legítima y proporcionada a los brutales ataques perpetrados por el régimen contra la población civil", dijo Rajoy.


COMMENTS