KXIP vs KKR Live Score

Pence subrayó que "las horribles fotos de niños muertos" la semana pasada en Duma, en las afueras de Damasco, permiten comprobar los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno del "dictador" de Siria, el presidente Bashar al Assad.

En las Cumbres de las Américas, el presidente Peña Nieto también se reunió con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau para tocar temas del TLC y avanzar en beneficio de México, Canadá y Estados Unidos.

La breve reunión bilateral fue "muy productiva", según Pence.

Pence y Peña Nieto se tomaron fotografías antes de sostener sus conversaciones a puertas cerradas, sin responder consultas de los periodistas, algunos de los cuales le preguntaron al mandatario mexicano si su país iba a pagar el muro de Trump.

"Con el presidente Donald Trump, queremos que el mensaje sea claro: estamos con el pueblo de Venezuela".

"Esto no está hecho aún".

Inversionistas descartan alza en tasa de interés por Banxico
Por ello, la autoridad monetaria ha efectuado constantes incrementos de su tasa de interés de referencia hasta ubicarla en 7,5% en su anuncio de febrero.

Trump había amenazado con romper el acuerdo si no se reformaba de manera más favorable para su país.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que el vicepresidente Mike Pence viajará a Lima en lugar de Trump para participar en la Cumbre de las Américas.

Washington ha dicho que Estados Unidos "busca un comercio justo y recíproco" con América Latina.

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, advirtió hoy que su Gobierno está "preparado" para volver a atacar Siria si es necesario y para defenderse de posibles represalias de Damasco o sus aliados, y dijo que el régimen Bachar al Asad tendrá "un precio que pagar" si usa de nuevo armas químicas.

A días de su celebración, la Cumbre de las Américas, a celebrarse en Perú continúa dando de qué hablar; esta vez corresponde a la decisión del mandatario estadounidense de no acudir a la cita hemisférica para priorizar asuntos de política y seguridad nacional e internacional.


COMMENTS