KXIP vs KKR Live Score

El documento sólo logró el apoyo de tres representantes del consejo (Rusia, Bolivia y China) y cuatro se abstuvieron (Perú, Kazajistán, Etiopía y Guinea Ecuatorial).

Rusia ha solicitado que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reúna este 13 de abril para discutir la situación en Siria, según han manifestado diplomáticos rusos e informa Reuters.

"Parece que Washington ha adoptado una política categórica para desencadenar una situación militar contra Siria".

Por su parte, Rusia ha expresado que no hay rastros químicos en Duma, y ha sugerido que el supuesto ataque es una conspiración para justificar una intervención militar de Estados Unidos. Por eso, las acciones armadas realizadas por EE.UU. y sus aliados están "justificadas, son legítimas y proporcionadas". Censuró ante el Consejo de Seguridad de la ONU el ataque conjunto sobre blancos específicos en Siria. De acuerdo al embajador occidente busca destruir "cualquier brote de desarrollo económico".

Rusia, que acusaba a la investigación internacional de parcial y poco profesional después de que ésta señalase a Damasco como responsable de varios ataques químicos en los últimos años, vetó esta semana una nueva propuesta para resucitarla. "Mientras que esto no se produzca ninguna parte puede prejuzgar el resultado de la investigación", señaló Zhaoxu.

AMLO buscará la paz a través del Papa y foros nacionales
Criticó a qué vienen a presumir los tecnócratas su modelo de este periodo neoliberal, pero "no queremos esa política económica y eso se va a terminar, porque como mínimo las tasas de crecimiento en México serán de 4 por ciento anual, el doble del periodo neoliberal".

El texto llamaba, además, a que "EEUU y sus aliados terminen inmediatamente sus actos agresivos contra Siria y renuncien al uso ulterior de la fuerza en violación de la Carta de la ONU y el derecho internacional".

Haley sostuvo que con el ataque lanzado contra posiciones sirias por su país, el Reino Unido y Francia se dio un "claro mensaje", el cual no se permitirá que Al Assad continúe usando armas químicas. A su vez, pidió que el Gobierno de Al Assad "vuelva a la mesa de Ginebra y que rinda por sus crímenes de guerra".

En la imagen, un hombre se para junto a los escombros de los edificios de la ciudad de Duma, al este de Guta, en Damasco, Siria, el 30 de marzo de 2018.

Sin embargo, tanto Siria como Rusia han calificado de falso el ataque químico, así como que este haya sido ordenado por el gobierno sirio.


COMMENTS