KXIP vs KKR Live Score

Will Ferrell, reconocido actor norteamericano, fue hospitalizado esta tarde después de sufrir un duro accidente con su automóvil en Orange, California, según informó The Hollywood Reporter.

Según un reporte de la Patrulla de Carreteras de California, el actor iba por la Interestatal 5 en una camioneta tipo limusina con otras tres personas, cuando un Toyota lo chocó por detrás y el vehículo en el que iba Ferrell, volcó.

El actor fue trasladado de inmediato a un hospital para ser atendido, al igual que el resto de las personas que lo acompañaban en el auto.

Ataque de EU destruiría pruebas de armas químicas — Rusia
En respuesta , el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseguró hoy que Rusia "no es partícipe de la diplomacia de Twitter".

Aunque en el lugar se encontraron botellas de cerveza, las autoridades informaron que esta no habría sido la causa de la colisión que sigue bajo investigación.

El actor se encontraba de regreso de un evento de "Funny or Die" a las afueras de San Diego cuando sufrió el accidente. Uno de los pasajeros en la camioneta SUV de Ferrell, Carolina Barrow, de 27 años, de Los Ángeles, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que sufrió las lesiones más graves, según el oficial de CHP, Rafael Reynoso.


COMMENTS