KXIP vs KKR Live Score

"No me arrepiento de errar. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", expresó Neymar.

De hecho, al programa llegó con una bota ortopédica.

Sin embargo, el astro brasileño ha aprovechado su tiempo de recuperación para compartir con la familia, los amigos y, por supuesto, con su bella pareja, la modelo y actriz Bruna Marquezine.

"Nunca jugaría en Boca" — Marcelo Barovero
Pero no tiene ningún sentido. "Quiero que River esté peleando todo y el arquero siempre es pieza fundamental en un equipo".Fte. Barovero, en cambio, ve lejana su posibilidad de estar en la Selección.

Por buen camino. Neymar cuenta los días para reincorporarse al Paris Saint-Germain y quedar apto para defender los intereses de Brasil en Rusia 2018 , tras la cirugía a la que fue sometido por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. "No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo", comentó al respecto. "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien (.) estoy progresando, estamos conformes", agregó. Hubo una cierta tensión con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. "Te desenfoca, te desconcentra", acotó.

Neymar y Messi, unidos por su amistad.

El programa, grabado dos días antes con público en el estudio, contó con la participación de figuras de la música y la farándula brasileña, además del exjugador de Santos, Léo Bastos. Los sudamericanos integran el Grupo E junto a Costa Rica, Suiza y Serbia.


COMMENTS