KXIP vs KKR Live Score

Los camoteros intentaron sacudirse su inercia negativa de cuatro derrotas al hilo en las últimas jornadas, por ello no salieron a replegarse como lo hacen la mayoría de los visitantes, así que tras un rebote dentro del área, se pusieron al frente tras un rebote en el área que supo canalizar Lucas Daniel Cavallini al 38'.

Nicolás Castillo marcó un hat-trick por los universitarios (45', 80' 93') y Matías Alustiza completó la cuenta (54').

Luego de aguantar una serie de embates del visitante, incluido un disparo al poste de la meta de Saldivar, Pumas llegó al marco rival en jugada derivada de un tiro de esquina y Castillo saco derechazo para vencer al arquero visitante para poner las cosas 3-2 a favor de la causa universitaria. Es así que lucharon en medio campo para hacerse del dominio de la esférica. Era el minuto 38´; Chumacero llegó por la derecha y mandó un centro que rebotó en la zaga de casa; finalmente Lucas Cavallini la tuvo a modo para mover las redes felinas.

Cuando todo parecía que el primer tiempo se iba con ventaja parcial para los poblanos apareció Marcelo Díaz con un balón al área que Nicolás Castillo se encargó de bajar de forma excelsa y definir ante la salida del portero uruguayo para poner el empate.

"Nunca jugaría en Boca" — Marcelo Barovero
Pero no tiene ningún sentido. "Quiero que River esté peleando todo y el arquero siempre es pieza fundamental en un equipo".Fte. Barovero, en cambio, ve lejana su posibilidad de estar en la Selección.

Con el tiempo encima y la imperiosa necesidad de ganar, Castillo se echó el equipo a la espalda para darle los tres importantes puntos. En su duelo más reciente, el equipo de la UNAM cayó por 2-1 en su visita a Rayados del Monterrey, lo que significó su octavo partido consecutivo sin ganar, y quinto descalabro en lo que va del Clausura 2018.

El argentino Matías Alustiza agregó un tanto a los 54 para Pumas, que no ganaba desde la sexta fecha.

El marcador se siguió moviendo en Ciudad Universitaria.

El exgoleador de Universidad Católica fue la figura del 4-2 sobre Puebla, que deja a los "felinos" con opciones de clasificar a la liguilla.


COMMENTS