KXIP vs KKR Live Score

De todos modos, el clásico promete emociones, entre un Boca que puede empezar a palpitar el campeonato si se lleva los tres puntos de Avellaneda, y un Independiente que aspira por lo menos a conseguir una plaza para la Copa Libertadores-2019.

Asimismo, lo que llamó la atención en la lista de convocados, fue la inclusión de Carlos Tévez, y es que, el 'Apache', había sufrido un traumatismo, sin embargo, el Guillermo, a pesar de ello, decidió ponerlo en la lista, con posibilidades de que pueda entrar en los segundos 45' y pueda ser pieza clave en el partido.

El elenco de la ribera sufrió un inesperado traspié en la fecha anterior, en la que cayó como local ante Defensa y Justicia (1-2), pero entre semana obtuvo un valioso empate frente a Palmeiras en Brasil (1-1), por la Copa Libertadores, que le hizo olvidar lo ocurrido ante el "Halcón" de Varela. Paolo Goltz terminó lesionado y temen que sea un desgarro.

Por eso Guillermo tuvo que meter varios cambios para este encuentro decisivo. Carlitos, quien volvió justamente ante el conjunto brasileño (y anotó el tanto del empate) acompañaría en el ataque a Cristian Pavón y Walter Bou, quien entraría por Ramón Ábila. Este pibe de 18 años es la figura de la Reserva.

Cristiano Ronaldo: "fue penal, no entiendo por qué protestan"
Si hay una acción límite al 93', no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Jonas Gutiérrez, Nicolás Figal, Alan Franco o Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Juan Sánchez Miño o Jonas Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Silvio Romero y Leandro Fernández o Emmanuel Gigliotti.

El historial entre ambos favorece a Boca con 69 triunfos contra 60 de Independiente, más 54 empates luego de haberse enfrentado en 183 ocasiones.

Los once serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Fabra o Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nández; Tevez, Pavón y Bou.


COMMENTS