KXIP vs KKR Live Score

Manchester City quedó a un paso de gritar campeón en Inglaterra, la escuadra dirigida por Josep Guardiola venció 1-3 a Tottenham en Wembley. "Campeones de la Premier 17/18", tuiteó el equipo poco después del silbatazo final, cuando se aseguró el quinto título de liga en la historia del equipo. Mientras que Guardiola logró su título Nº 23 como entrenador. Si en el caso de seguir ganando otros récords caerían por su propio peso, como el de mayor diferencia con el segundo clasificado, en poder del United de la 2000/2001, que dejó a 18 puntos al Arsenal, el City aventaja en 16 al United.

Desde que se lesionó, Harry Kane vio como su título de máximo goleador fue eliminado por Mohamed #Salah del #Liverpool, que lidera las listas de la #Premier League con 29 goles contra Kane's 25.

Este domingo un gol de Jay Rodriguez en el 73 enmudeció Old Trafford y llevó el trofeo al Etihad Stadium, que dentro de una semana ante el Swansea homenajeará a los suyos.

Argentina importará soja de Estados Unidos tras 20 años
Según Ciara, la capacidad diaria de molienda de oleaginosas en la Argentina es de 204.000 toneladas. La operación fue confirmada por el Departamento de Agricultura de aquel país.

Si la semana pasada fueron los propios diablos rojos los que aplazaron el alirón citizen remontando un 2-0 en el derbi de Mánchester (2-3), en la actual han servido en bandeja el título a los de Guardiola, quien conquistó su primera Liga inglesa. Solo un punto les separa del Liverpool, único representante inglés en la Liga de Campeones. El City ganó 28, empató tres y perdió dos ante Liverpool y el United.

El español, entrenador del Manchester City, dijo que su exequipo es "un clásico de los últimos años" y le brindó su apoyo, puesto que ni el Barcelona ni su actual club siguen con vida en la competición. Por los derrotados perforó las redes el francés Alexandre Lacazette (14).


COMMENTS