KXIP vs KKR Live Score

El técnico del Real Madrid le respondió al del Manchester City, que ejemplificó con una jugada de la Champions League anterior, en la que expulsaron a Arturo Vidal, en medio de sus críticas en contra de los árbitros. "No voy a contestar a jugadores, pero no me podéis hablar de robo", añadió rotundo.

Luego del sorteo que se dio para saber los enfrentamientos de la siguiente ronda del torneo europeo, se conocieron las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de la semifinal en la cual Real Madrid y Bayern München buscarán clasificar.

"La historia de este club, que es el mejor del mundo, nadie la va a cambiar".

"Yo estoy indignado con que la gente hable de robo", dijo Zidane en la conferencia a la Prensa antes del juego ante el Málaga, por la Liga Española este domingo.

Por el simple hecho de ver a James Rodríguez en el Santiago Bernabéu, pero no con la casaca blanca como generalmente lo hacía, esta vez lo hará con la camiseta 'bávara', defendiendo otros colores y con un objetivo distinto, al de hace una temporada; hacer perder al Real Madrid.

Will Farrel se encuentra hospitalizado
El actor se encontraba de regreso de un evento de " Funny or Die " a las afueras de San Diego cuando sufrió el accidente.

La reacción de Buffon contra el colegiado y las duras declaraciones posteriores, fue "un calentón" que dijo Zidane "ha tardado un poco" en pasarse.

"A mi también me sorprendió que se pusieran 0.3 pero no me dejó dudas, para nada".

El Real Madrid se enfrentará en semifinales al Bayern de Múnich, en una reedición del duelo de cuartos del año pasado del que el Real Madrid salió vencedor. Pensaba que no podía pasar y al final pasa, es lo bonito del fútbol, a veces es para ti y a veces en contra. No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro.

"El Bayern está mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien, que no para y que nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor, más que nunca este año", avisó Zidane.


COMMENTS