KXIP vs KKR Live Score

Barcelona, que el fin de semana próximo juega con Sevilla la final de la Copa del Rey, abrió una brecha de 14 puntos sobre su perseguidor Atlético de Madrid, que juega el domingo contra Levante. Después de eso, solamente quedarán seis fechas.

El Barcelona se quedó con la nueva marca histórica de partidos invictos en la Liga de España.

Los azulgranas eclipsaron la marca de la Real Sociedad de 38 partidos de liga sin derrota, vigente desde 1980.

El equipo de Valverde precisa 7 puntos para cantar el alirón siempre que el Atlético sume de tres en tres, pero los dos próximos encuentros de los colchoneros son especialmente incómodos: el jueves visita en Anoeta, un estadio en el que ha perdido 5 de sus últimas 7 visitas liguras, a una Real Sociedad que ha encadenado 7 puntos con dos victorias consecutivas y tras el cambio de entrenador se ha catapultado; el domingo recibe en el Metropolitano a un Betis que, instalado en puestos europeos, disfruta de su mejor racha de la temporada y lleva enlazados 5 triunfos.

"Queríamos confirmar la gran Liga que estamos haciendo tras el palo del otro día".

Will Farrel se encuentra hospitalizado
El actor se encontraba de regreso de un evento de " Funny or Die " a las afueras de San Diego cuando sufrió el accidente.

Aunque Valencia mantuvo controlado a Lionel Messi, Coutinho desarmó la defensa visitante con un pase filtrado que se encontró a un Suárez en carrera a los 15 minutos. El artillero uruguayo le pegó de primera con la derecha para batir al arquero Neto y sumar su 23er gol liguero.

Valencia usó su velocidad para preocupar a la zaga de Barcelona varias veces, pero Umtiti dio a los de casa la tranquilidad que necesitaban, rematando de cabeza a los 51 minutos un tiro de esquina de Coutinho.

La misma suerte vivió Miguel Layún en el empate del Sevilla 2-2 ante el Villarreal, duelo que perdía el cuadro andaluz por 2 tras los tantos de Dani Raba (36´) y Carlos Bacca (68´); Nolito (78´) y Steven N´Zonzi (82´) pusieron la paridad final.

Tras la eliminación de la Champions League a manos de la Roma, el Barcelona se mostró bien anímicamente y no fue un rival a modo para el Valencia, pues los ches llegaron al Camp Nou a proponer un buen juego y tuvieron las primeras opciones para abrir el marcador.


COMMENTS